Zona Biker / Secciones  / Zona Crónica  / Crónica del 2 Rally Internacional Harley-Davidson Medellín 2015

Crónica del 2 Rally Internacional Harley-Davidson Medellín 2015

Crónica del 2 Rally Internacional Harley-Davidson Medellín 2015.

“Lealtad, hermandad, libertad”

Por Juan Pablo Martínez V. (Bucaramanga)

Crónica del 2º Rally Internacional HARLEY-DAVIDSON Medellín 2015No existe mejor ejemplo de lealtad que la que profesan los seguidores, fanáticos y amantes de la centenaria marca norteamericana Harley-Davidson y eso se evidenció en la enorme asistencia de propietarios de motocicletas de dicha marca en el 2 Rally Internacional Harley-Davidson Medellín 2015.

La gran hermandad Harlista de Colombia se dio cita el pasado 15 de mayo en inmediaciones del parque Lleras y el parque La Presidenta, más exactamente en el almacén de Harley-Davidson de la ciudad de Medellín, para disfrutar de la libertad que este evento trae por segundo año consecutivo, una libertad que le permite a toda aquella persona que desee disfrutar sin importar la marca de su motocicleta, su color de piel, su religión, sus ideas políticas, en realidad cualquiera que tenga la disposición y la buena actitud para venir y disfrutar de lo que este gran evento ofrece.

2_rally_h-d_medellin_2015_095

Mi viaje inició desde muy temprano, llegué a la ciudad de Medellín el día miércoles anterior al evento con la intención de realizar mantenimiento a mi motocicleta en el taller autorizado de Harley-Davidson Medellín. Desde casi un mes antes había tramitado mi cita en el concesionario para que revisaran mi moto y realizaran los mantenimientos pertinentes; muy a las 8 de la mañana del día jueves, el señor Alejandro, responsable del taller, recibió la motocicleta y se encargó magníficamente de ella mientras mis amigos y yo paseábamos los sitios turísticos y emblemáticos de la ciudad de Medellín, como el parque Arví y otros tantos lugares interesantes que esta gran ciudad ofrece.

2_rally_h-d_medellin_2015_006El viernes dio inicio el evento; sobre la avenida frente al almacén de Harley-Davidson Medellín se encontraban los viejos amigos y comentaban sobre motos, rutas, viajes, anécdotas y todo lo demás que un biker con una cerveza en la mano y en compañía de sus compañeros pueda conversar. Las notas de rock sonaban desde la enorme tarima instalada sobre el parque La Presidenta, mientras en la gran pantalla se reproducían videos de la mítica marca norteamericana. Público en general, ciudadanos desprevenidos o aquellos que ya estaban enterados del evento y por supuesto los motociclistas asistentes, disfrutaron de la apertura del Rock and Ride, festival de rock de la ciudad de Medellín y de las majestuosas motocicletas aparcadas en las calles circundantes del parque Lleras y la zona rosa de Medellín. A las 9:30 de la noche se dio partida a la caravana nocturna que nos llevó a recorrer los miradores de la ciudad ubicados sobre la vía Las Palmas, haciendo una parada en donde la panorámica invitaba a compartir de una buena charla y una bebida. Al regreso al punto de encuentro, la noche se diluyó entre risas, abrazos y amenas conversaciones.

2_rally_h-d_medellin_2015_016 2_rally_h-d_medellin_2015_058 2_rally_h-d_medellin_2015_070

2_rally_h-d_medellin_2015_085El sábado los rezagados fueron llegando e inscribiéndose mientras la tienda H-D Medellín bullía de actividad; Jhohan Paris, Elizabeth Montoya, Patricia Restrepo, Sergio Cordoba y todo el personal de staff atendían diligentemente a los compradores venidos de todos los rincones del territorio nacional, incluso de apartadas regiones como Aruba, Venezuela y Ecuador. La mañana fue el momento ideal para realizar la inscripción de los que dejaron esta labor para último minuto y la caravana programada partió alrededor de las 12 del mediodía. El recorrido nos llevó por los hermosos parajes de Llanogrande para finalmente arribar a Los Caballos Bar, un excelente lugar que nos dio la acogida para realizar el almuerzo y una tarde de integración inolvidable. La presentación de los diferentes shows estuvo a cargo de los maestros de ceremonias José Velásquez Pereira y por supuesto el reconocido Willy B, gerente y manager de Harley-Davidson Medellín. Los calvos bailaron, los caballos pasearon, las modelos desfilaron y las motos lentas compitieron, pero el show de la tarde definitivamente fue el “Elvis Pelvis” que con su interpretación de los éxitos de música para planchar y con cada golpe de cadera, enloqueció al público asistente. Caravana de retorno, rumba en la noche y presentación de las modelos que acompañaron al evento quienes salieron a tarima luciendo sus hermosos cuerpos en traje de baño; una noche que duró hasta altas horas de la madrugada.

2_rally_h-d_medellin_2015_144 2_rally_h-d_medellin_2015_335 2_rally_h-d_medellin_2015_324

2_rally_h-d_medellin_2015_384El domingo hacia medio día los participantes del evento se dieron cita en el punto de encuentro para dar partida a la caravana hacía el municipio de Guatapé en donde los habitantes de la población esperaban ansiosos el desfile de majestuosas máquinas que se tomaron la plaza principal, para disfrutar de la presentación en tarima de las bandas de rock que con covers de famosos rockeros latinoamericanos acompañaron el almuerzo. Los paisajes de El Peñol, el embalse del mismo nombre y las poblaciones aledañas, hicieron de esta ruta un deleite para los ojos y para el alma. Al regreso al parque Lleras y parque La Presidenta se realizó la clausura al evento, nos despedimos de los viejos amigos y prometimos reencontrarnos próximamente con las nuevas amistades.

2_rally_h-d_medellin_2015_569 2_rally_h-d_medellin_2015_653 2_rally_h-d_medellin_2015_658

Llegó a su fin el 2 Rally Internacional Harley-Davidson Medellín 2015 con un balance positivo principalmente para los participantes, quienes pudieron disfrutar de un evento con una de las mejores programaciones y organizaciones del calendario nacional, positivo para los organizadores del evento que recibieron la acogida de los asistentes que fueron muchos, pues aunque no tenemos cifras oficiales, en lo personal creo que se superaron los mil asistentes. Nos queda el recuerdo y para el recuerdo tenemos más de 800 fotos publicadas en nuestro álbum que conservará para la historia los hechos acontecidos en este inolvidable encuentro.

2_rally_h-d_medellin_2015_284No me queda más que agradecer a la ciudad de Medellín por su acogida, a los asistentes por brindarme su amistad y su sonrisa para cada foto, a mi gran amigo Jorge Humberto Marín de la ciudad de Cali por su compañía, a mis hermanos de ZONA BIKER MC COLOMBIA por su permanente compañía y apoyo, a José Mejía por las fotos que nos compartió para ser publicadas y por supuesto por su amistad, a Tulia Angulo por toda la colaboración en la toma de las fotos de las caravanas, sin su ayuda invaluable no tendríamos este magnífico material gráfico; por supuesto quiero agradecer a todo el personal de Harley-Davidson Medellín por su amable atención y acogida y por supuesto un agradecimiento especial junto a un abrazo enorme para el artífice de tan maravilloso fin de semana, al señor Willy B. Gerente General de Harley-Davidson Medellín que junto a su esposa Natasha dieron todo de sí para que este 2 Rally Internacional Harley-Davidson Medellín 2015 fuera un éxito total y estoy seguro que todos consideramos que así fue.

Visita el álbum de fotos del 2 Rally Internacional

Harley-Davidson Medellín 2015.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Web Master ZB

webmaster@zonabiker.com

No Comments

Post a Comment

Esta es una tienda de demostración para propósitos de prueba — no se deberá cumplir ningún pedido. Descartar