Zona Biker / Secciones  / Noticias  / Presidente de Harley-Davidson Motor Company visita Medellín-Colombia

Presidente de Harley-Davidson Motor Company visita Medellín-Colombia

Presidente de Harley-Davidson Motor Company visita Medellín-Colombia por primera vez en  110 años de historia.

Presidente de Harley-Davidson Motor Company visita Medellin - ColombiaEl éxito generado tras la apertura del concesionario Harley-Davidson Medellín y reconocido por los conocedores como uno de los tres mejores de América Latina  no paso desapercibido por Milwaukee y para celebrar el rotundo impacto el Presidente de la legendaria marca Matt Levatich decidió visitar dos concesionarios en Latinoamérica para rendirles honores, uno en México y el otro en Medellín.  Vale la pena mencionar que en los 110 años de historia de H-D es la primera vez que un Presidente de H-D viaja a Colombia y en este caso únicamente viajo a felicitar el concesionario en Medellín.

Así recibieron a los asistentes al eventoZona Biker obtuvo información confirmando que el concesionario Harley-Davidson Medellín batió todos los pronósticos de ventas en motocicletas, partes, accesorios, ropa, lujos y parafernalia en general para los entusiastas de la marca de motocicletas ininterrumpida mas antigua del mundo.  HD Medellín que fue diseñado por un equipo de 9 arquitectos de H-D y liderados por la reconocida marca Fresh Design en Estados Unidos que dirige el Colombiano Andrés Perea recibió elogios no solamente por el Presidente de Harley-Davidson sino también por autoridades locales en la ciudad de la eterna primavera.
Harley Davidson Medellín.Los esposos Willy Bolívar (Willy-B) y Natacha de Bolívar recibieron de las manos del Sr. Matt Levatich y la delegación Americana una gran placa emblemática en bronce la cual le da categoría “World Class” al mencionado concesionario. La celebración se llevo a cabo con bandas Rock, Mariachi, Bailarines y actos especiales que contaron con la presencia de importantes personalidades de la comunidad Harlista y Motera en Colombia.  H-D Medellín que cuenta con un atractivo V.I.P Lounge y un amplio parque para eventos esta localizado en el corazón de la zona turística (zona rosa) cerca al reconocido Parque Lleras. (Carrera 39 #7-107) con teléfonos 320-767-6800 y (4)311-0702.  Ver: www.harleydavidsonmedellin.com.
Harley Davidson Medellín.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Web Master ZB

webmaster@zonabiker.com

4 Comments

  • Sergio Munera

    Responder 23 Enero, 2014 3:27 pm

    En hora buena para el motociclismo en Colombia.

  • pocho

    Responder 8 Febrero, 2014 9:03 am

    sergio a unirse los eventos de motor con el concesionario y felicitaciones a la familia bolívar. yo me imagino se diferenciaran en servicio pre y post venta

  • jose merardo cardenas

    Responder 17 Febrero, 2014 7:50 pm

    felicitaciones por el nuevo almacén que esta en medellin me alegra mucho por ustedes los paisas que son echados para delante, éxitos en su nueva empresa y espero ir a visitarlos

  • Bikerman

    Responder 16 Abril, 2014 9:08 pm

    Bien, que le quiten mercado al arrogante de Chucho en Bogotá, que no le vende si no a sus conocidos, compraré mi Harley en Medellín.

Post a Comment

Esta es una tienda de demostración para propósitos de prueba — no se deberá cumplir ningún pedido. Descartar