Zona Biker / Secciones  / Zona Crónica  / Crónica del 13th Classic & Custom Bike Week Medellín 2013

Crónica del 13th Classic & Custom Bike Week Medellín 2013

Crónica del 13th Classic & Custom Bike Week Medellín 2013.

RESUMEN BIKE WEEK MEDELLIN 2013
Por: Eventos a Motor (Medellín)

13th Classic & Custom Bike Week Medellín 2013.Con rotundo éxito se llevo a cabo la treceava versión del encuentro de motos custom, chopper y clásicas, de la ciudad de Medellin, al cual se inscribieron rompiendo record de los últimos 3 años 427 motocicletas de las cuales solo pudimos acreditar con kit completo 350, ya que estaba previsto solo inscribir 300 motos, y los demás no se quisieron perder el evento y accedieron a acreditarse solo con la manilla. Sea esta la oportunidad para invitar a todos los seguidores de nuestro evento a que el próximo año no hagan caso omiso de nuestra invitación a pre-inscribirse con antelación a través de nuestra web, y de una vez invitar a todos los colados que fueron aproximadamente 70 motoclistas a que se inscriban a los eventos y si no lo quieren hacer por favor ser conscientes del irrespeto que se genera con su actitud no solo a la organización sino también a los demás hermanos moteros.
El balance recopilado entre los inscritos fue totalmente positivo ya que todos al unísono manifestaron su gratitud con la organización.
El primer día reunimos 277 motos en el ya tradicional sitio de encuentro de nuestro evento HARD ROCK CAFÉ, siendo este el sitio ideal de reunión para todos los participantes y donde siempre hemos sido recibidos amablemente en la fiesta de bienvenida, la cual cuenta siempre con una excelente banda de Rock, la cual fue el deleite este año de todos los asistentes.

Punto de encuentro: Hard Rock Medellín.   Motocicletas asistentes al punto de encuentro.   Asistentes al evento.

El segundo día no dio a basto el parqueadero, razón por la cual debimos instalar un control de ingreso solo para motos acreditadas y de nuevo los colados tuvieron que quedarse en la calle con sus motos, mientras los inscritos departían amigablemente y lucían sus pintas y sus maquinas, mientras se llegaba la hora de partir en la primera caravana del evento hacia el municipio de Barbosa.
Caravana hacia el municipio de BarbosaMás de 4 km lineales de caravana comandados por el transito municipal, la policía de carreteras y el club LAMA, recorrió las principales vías de la ciudad y el norte del área metropolitana, hasta llegar a nuestro destino el hotel los BUCAROS, en donde disfrutamos de un excelente asado, piscina, Dj y el partido de futbol protagonizado por las DIVAS DEL FUTBOL, ya que no se pudo formar la selección de chicas motociclistas, las cuales fueron apoyadas en ambas arquerías con 2 personajes típicos de nuestro evento : “el amiguito” de Pereira y “José velasquez” de Bucaramanga. Esta actividad concluyo a las 5:30 pm hora en la cual nos dispusimos a retornar a la ciudad por una excelente vía de doble calzada ideal para disfrutar de nuestras motocicletas.

Las Divas del Futbol   Participantes disfrutando del evento.   Hard Rock Medellín.

Ya en la noche desde las 9:00 pm empezaron a llegar los primeros participantes a la gran fiesta de integración la cual dicho por muchos, hacía varios años no disfrutaban de una fiesta tan afín a los motociclistas: Dj crossover, show de chair dance (baile sensual ejecutado por una linda chica en una silla), show de stripper masculino y femenino, la presentación especial de Willie Colon de yo me llamo, el cual disparo la rumba hasta las 3:00 am.

13th Classic & Custom Bike Week Medellín 2013. Motos asistentes.El domingo de nuevo vimos el parqueadero del Hard Rock lleno para dar comienzo a la segunda caravana del evento la cual partió a las 12:30 pm, hacia el bello municipio del Peñol en donde fuimos recibidos de una calurosa forma por su alcalde el cual tenía dispuesto para nosotros un concierto de Rock, un refrigerio y un almuerzo, en la réplica del viejo peñol, la cual simula el antiguo pueblito que fue inundado cuando se creó el embalse del peñol, lástima que muchos de nuestros compañeros por acelerados y no haber esperado la salida oficial de caravana, no hubieran disfrutado de este bello paisaje y de las atenciones de la administración municipal.
Después del almuerzo todas las delegaciones disfrutaron en su tarde libre de los diferentes atractivos turísticos de la zona : piedra del peñol a 5 minutos, municipio de Guatape a 15 minutos, para retornar después de esto a Medellin a las 5:30 pm y arribar directo a la discoteca cañahuate ubicada en la vía las palmas, donde llevamos a cabo la ceremonia de premiación y clausura del evento .
Agradecemos inmensamente el apoyo brindado por todos ustedes y esperamos con sus sugerencias hacer año tras año, un mejor evento, y dejar en alto el buen nombre del motociclismo en nuestro país.

Entrega de reconocimientos en la clausura del evento.   Uno de los muchos grupos asistentes al evento.   Una de las variadas actividades programadas durante el evento.

 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Web Master ZB

webmaster@zonabiker.com

No Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.