Zona Biker / Eventos  / 13th Classic & Custom Bike Week Medellín 2013
13th Classic & Custom Bike Week Medellín 2013.

13th Classic & Custom Bike Week Medellín 2013

Encuentro Nacional Custom, Chopper y Clásicas

Junio 28, 29 y 30 de 2013

13th Classic & Custom Bike Week Medellín 2013

EVENTOS A MOTOR PRESENTA…

13th Classic & Custom Bike Week Medellín 2013

PROGRAMACIÓN

VIERNES 28 de Junio

4:00 PM

HARD ROCK CAFÉ MEDELLÍN. Apertura de acreditaciones para todos los pre-inscritos, Dj, animación y bienvenida a todas las delegaciones.

5:00 PM

Entrevista informativa con los directivos del próximo concesionario Harley Davidson Medellín (Cotizaciones, servicio y financiación).

7:00 PM

Lanzamiento rifa de moto COFFEE RACER, patrocinada por MOBIL y RYR Lubricantes.

10:00 PM

Banda de rock en vivo y fiesta de bienvenida para todos los participantes.

SÁBADO 29 de Junio

10:00 AM

HARD ROCK CAFÉ MEDELLÍN, Apertura de acreditaciones.

1:00 PM

Salida de caravana hacia el municipio de Barbosa al norte del área metropolitana a 40 km. (Clima cálido).

2:00 PM

Llegada a la Finca Hotel Los Búcaros, almuerzo incluido en la inscripción, POOL PARTY (llevar traje de baño), Dj, Desafío DIVAS DEL FUTBOL vs SELECCIÓN CHICAS MOTOCICLISTAS, concurso de tatuajes, exhibición de acrobacias en parapente y juzgamiento de las mejores motos. (Clima cálido).

6:00 PM

Retorno de caravana a la ciudad de Medellín.

10:00 PM

Gran fiesta de integración, Centro de Eventos LOFT (Av. Las Palmas), Show Performance mixto, presentación especial de Willie Colón (Yo Me Llamo).

DOMINGO 30 de Junio

11:00 AM

Encuentro de motociclistas en HARD ROCK CAFE.

12:00 M

Salida de caravana hacia el municipio de GUATAPE, uno de los más bellos y turisticos del departamento.

2:00 PM

Tarde libre: para almorzar, navegar en el embalse, conocer la piedra del Peñol o los Zócalos característicos de este municipio.

5:00 PM

Retorno de caravana a la ciudad de Medellín, llegando directamente a la discoteca.

7:00 PM

Discoteca Cañahuate, (Av. Las Palmas) velada de premiación y clausura del evento, show artistico toda la noche.

INSCRIPCIONES

CUPO LIMITADO PARA 300 MOTOS

Valor $150.000 por moto, consignar en la cuenta de ahorros BANCOLOMBIA Nº 00581762933 a nombre de Eventos a Motor. (Consignaciones de otras ciudades generan una comisión de $10.000. Sugerimos realizar transferencia electrónica o en su defecto deberá el inscrito asumir el sobrecosto).

Incluye:

  • Camiseta para hombre y blusa para dama.
  • Manilla para cada uno (NO se permitirá el ingreso de hombres con manilla de dama).
  • Fiesta de bienvenida (Viernes), fiesta de integración (Sábado) y fiesta de clausura (Domingo). (NO se permite el ingreso para personas no inscritas).
  • Almuerzo para piloto y acompañante el día sábado.
  • Todas las caravanas estarán acompañadas por agentes de tránsito y ambulancia permanente.

CUPO LIMITADO PARA 300 MOTOS SOLO SE PERMITE LA INSCRIPCION DE MOTOS QUE PERTENEZCAN AL SEGMENTO CUSTOM, CHOPPER Y CLASICAS Y/O CON UN CILINDRAJE SUPERIOR A 250 CC. Lo cual garantiza una excelente atención y oportuno servicio, si este cupo se completa a través de las pre-inscripciones vía internet, no se realizaran inscripciones en el punto de encuentro al iniciar el evento; razón por la cual se recomienda consignar y realizar su inscripción lo antes posible.

A través de nuestro correo info@eventosamotor.com.co haz tu reserva para que accedas a la tarifa preferencial que ofrece el ibis hotel a la organización $79.000 x día en ocupación sencilla o doble (IVA incluido) Cupo limitado.

contacto e informes: Alejandra Noreña

444 48 74- 314 846 73 52 info@eventosamotor.com.co

PUEDES VER LA GUÍA HOTELERA HACIENDO CLICK EN ESTE ENLACE.

MÁS INFORMACIÓN EN www.eventosamotor.com.co

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Web Master ZB

webmaster@zonabiker.com

11 Comments

  • Julio Carrillo Botero

    Responder 29 mayo, 2013 5:38 pm

    Que triste que un evento tan importante como este que ha sido tan divertido en el pasado se limite a 300 inscripciones. La primera ocasión en que fui me pareció tan bien organizado que jure volver. Tenia pensado ir este año con la delegación de Valledupar, todas Harleys pero esto ha quedado en duda. Piensen de nuevo la cantidad de inscripciones para que sea realmente un evento especial.

  • Andrés toro

    Responder 2 junio, 2013 11:56 am

    Entonces los que no se puedan inscribir no pueden asistir ni con un cover

  • Nevardo Garcés

    Responder 2 junio, 2013 4:46 pm

    Al leer inicialmente la programación con las condiciones saltan muchas dudas, sugiero hacer una aclaración sobre la inscripción de las 300 motos tipo custom, imagino que es para las primeras 300 que lo hagan de este tipo, solamente las que participan de la rifa por el valor que coloca; si se presentan el doble de motos o el triple, que precio tendría la inscripción?
    También sugiero colocar el link de cada uno de los hoteles como lo hacen en otras ocasiones, y responder lo antes posible para tener claridad sobre lo mencionado. Tengo dos amigos que son Harlista y en el momento las vendieron y rodamos con ellos en B.M.W supermotar, cómo los van a tratar esta vez? serán descriminados?

  • Alexa Botero

    Responder 6 junio, 2013 3:59 pm

    Con un cupo tal limitado, mejor nos hechamos la rodadita al encuentro de Neiva. No hay de otra

    • Leonardo Salinas

      Responder 6 junio, 2013 4:25 pm

      Huy no Alexa, nada que ver, como se le ocurre cambiar Medellín por Neiva, jamás, nunca; Medellín tiene el mejor clima de Colombia, las mejores vías, las caravanas más bacanas, las mejores rodadas, los mejores paisajes, la mejor comida, mejor dicho, no lo cambio por nada del mundo, por eso ya pagué mi inscripción y aparté mi cupo, porque no me lo pierdo por nada del mundo. Y si es por el cupo, créame que a ese evento de Neiva no van ni siquiera 100 motos, vaya y me cuenta y verá…

  • Leonardo Salinas

    Responder 6 junio, 2013 4:43 pm

    En realidad a mi si me parece muy bueno que pongan un límite o cupo de motos para participar en el evento, de esa manera se aseguran que todos los asistentes almuercen y que no salgan con excusas de que fue que no alcanzó la comida o que llegaron tarde y por eso no pudieron almorzar, como en el pasado encuentro de Mariquita, que el famoso almuerzo no alcanzo para los que llegaron 10 minutos tarde y como muchos otros encuentros donde la excusa es que fue más de la que esperaban. Con eso se asegura que la atención sea buena y que el participante se sienta bien atendido. Me encanta el encuentro de Medellín y no me lo pierdo ni por el putas.

  • willy riaño

    Responder 19 junio, 2013 2:03 am

    Muchachos, alguien sabe con que hoteles contamo para este evento????, gracias

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.