Zona Biker / Secciones  / Con Ojos de Mujer  / Con ojos de mujer, Crónica del Bike Week Ibagué 2011

Con ojos de mujer, Crónica del Bike Week Ibagué 2011

La ciudad musical prende sus motores run run run…

Por Ximena Yermanos (Pereira)

Ximena Yermanos, nuestra representante de Pereira.La hermosa ciudad de Ibagué, capital del Departamento del Tolima prende sus motores para recibir a toda la gente que los visitará en este magno evento de solidaridad y alegría. Salimos de la ciudad de Pereira con un clima agradable por medio de valles y llanuras, donde pudimos observar los bellos cafetales y lindos paisajes, durante el recorrido se nos unió nuestro amigo Motero del Club Lama de Uruguay; luego tomamos el alto de la línea con bastante frio y neblina, la que disfrutamos en todo su esplendor, para luego bajar hacia Cajamarca y finalmente arribar a la ciudad de Ibagué donde nos reunimos todos para el encuentro de Motos.

Los organizadores del evento muy atentos y pendientes de todos los pormenores; la inscripción costó $100.000 pesos, buen precio, bonitas gorras y pañoletas; también incluía los ticket de los almuerzos y entradas a las discotecas. Llegaban más moteros y se sentía la energía positiva, se veían caras alegres y hermosas motos. Llegada la noche, prendimos las máquinas para dar un recorrido por las principales calles de Ibagué, donde la gente se deleitaba viendo la Hermandad Motera; llegamos a la discoteca BOTÁNIKA ubicada en el Hotel Casa Morales; hermoso sitio donde los Moteros lo pasamos delicioso.

Ximena Yermanos y José Velásquez Pereira.Al día siguiente, toda la gente disfrutando de tan hermoso evento, en el punto de encuentro “Multicentro”; en la tarima se encontraban las chicas Bike Week bailando y tomándose fotos con los Moteros… todos reunidos como una familia Motera compartíamos y conocíamos más gente. A las 12 a.m. todos los Moteros íbamos alistando las máquinas porque nos dirigíamos al Oriente del Tolima, al Espinal; la rodada estuvo muy buena, después de un largo recorrido llegamos al Club Campestre donde nos recibieron con un espectacular Sancocho Tolimense; la atención Magnífica; compartimos con la Hermandad Motera tomándonos fotos e intercambiando ideas; a las 4:30 p.m. partimos rumbo a la ciudad Musical donde se escuchaba el hermoso ruido de las Máquinas. A las 10 p.m. los moteros dejaron sus máquinas guardadas para empezar la rumba en PUNTA KANA; un sitio agradable, toda la Hermandad Motera no la gozamos al máximo; bailamos, reímos, etc.

La Motokera.El domingo, en el punto de encuentro hubo la muestra comercial de accesorios para motos de alto cilindraje, a las 1:30 p.m. nos fuimos para Venadillo; el clima excelente, paisajes hermosos… además como estaban en fiestas, los ánimos en el pueblito estaban prendidos y más aún cuando nos sintieron llegar; hubo pequeños accidentes en carretera pero nada grave, la grúa y la ambulancia hicieron un excelente trabajo siempre muy pendientes de todo, muy buena seguridad. Nos recibieron con almuerzo típico con una deliciosa carne asada… humm! pa que más; se realizó el concurso del Biker más Fuerte y las entrevistas de nuestro amigo Motero José Velásquez, el defensor de los Motociclistas.

Muchos moteros nos acompañaron en este encuentro; hicieron presencia moteros de Pereira, Uruguay, Bogotá, Cali, Medellín, Armenia, Pasto, Girardot, Bucaramanga, etc.

A las 4:30 p.m. de regreso a Ibagué. En la noche nos fuimos para PUNTA KANA a la rumba de clausura donde se eligió la chica Bike Week; rumba hasta el amanecer, la pasamos delicioso.

Tito Yermanos, Javier Goyes y Ximena Yermanos.Felicito a los organizadores del encuentro, al Club LOS PIJAOS por su buena organización; nos sentimos muy bien atendidos. A ZONA BIKER por darme la oportunidad de cubrir el evento y contar siempre con el apoyo de personas tan profesionales y colaboradoras; siempre estaré ahí con ustedes dando lo mejor de mí; les deseo éxitos, en todo lo que emprendan para el bien común y la unión entre todos los hermanos moteros.

Dios Bendiga a toda la Hermandad Motera en sus Rutas…

Desde Pereira, con Amor; la Motokera Run Run Run…

Aquí puedes ver la galería de fotos del V Gran Encuentro Internacional de Motocicletas Custom y de Alto Cilindraje Bike Week Ibagué 2011. (Fotografías de Elkin Rangel (La Dorada), Charles E.R.Q (Bogotá), Ximena Yermanos (Pereira), Tato Medina (Bogotá), Diego F. Suero (Pasto). Todos los derechos reservados. ©)

NOTA IMPORTANTE: ZONA BIKER, sus creadores, administradores y propietarios, no se hacen responsables por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad de su autor. ZONA BIKER se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez o vulgar.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Web Master ZB

webmaster@zonabiker.com

5 Comments

  • nelson

    Responder 15 Junio, 2011 8:34 pm

    excelente cubrimiento y buenas fotos un fuerte abrazo para todos en espacial a ximena

  • GUILLE

    Responder 15 Junio, 2011 9:04 pm

    FELICITACIONES A MI AMIGA XIMENA!!!! UNA GRAN AMIGA

  • Jorge (Papo)

    Responder 16 Junio, 2011 7:55 pm

    Felicitaciones Amiga mia en la distancia muy buen evento buenas fotos un gran Moto Abrazo y Dios Vendiga a toda la Hermandad Motera !!!

  • MAR RUIZ " LONE WARRIOS

    Responder 27 Junio, 2011 1:05 pm

    ME GUSTO MUCHO EL ENCUENTRO, AUNQUE SOLO FALTO LA CAMISETA… LAS GORRAS YA LAS PAÑOLETAS SON BONITAS, PERO A LOS MOTEROS LES GUSTA MAS LAS CAMISETAS YA QUE CADA QUE VIAJAMOS A ALGUN ENCUENTRO SIEMPRE LUCIMOS LA CAMISETA DEL ENCUENTRO AL QUE ASISTIMOS. DE RESTO TODO FUE MUY RICO….

  • german h corrales

    Responder 26 Julio, 2011 5:30 am

    mujeres como tu son las que necesitan los que realizan los eventos a nivel nacional e internacional para guiar a todos los moteros a sus encuentros te felicito por esos reportajes tambien echos

Post a Comment

Esta es una tienda de demostración para propósitos de prueba — no se deberá cumplir ningún pedido. Descartar