Zona Biker / Secciones  / Noticias  / Colombianos no necesitan visa Venezolana

Colombianos no necesitan visa Venezolana

Los Colombianos no necesitamos visa para viajar a Venezuela.

Por: REDACCIÓN ELTIEMPO.COM | 1:14 a.m. | 16 de Diciembre del 2011
 

Colombianos no necesitan visa VenezolanaEl pasado 16 de diciembre de 2011 el diario EL TIEMPO publicó la siguiente noticia en su sitio web (ver la noticia original en el siguiente enlace: http://www.eltiempo.com/mundo/latinoamerica/turistas-colombianos-no-necesitaran-visa-venezolana_10916326-4)

” Tendrán permiso para pasear por el país hasta 90 días, con una prórroga posible de 30 días más.

A partir de ahora, cualquier colombiano que desee hacer turismo en Venezuela no necesitará estampar visa en su pasaporte.

Así lo anunció el director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Dante Rivas, quien dijo que hasta ahora el requisito sólo se solicitaba a los colombianos que ingresaban al país por vía terrestre, pues quienes vienen por vía aérea sólo deben exigir que sus pasaportes sean sellados en la  entrada a Venezuela.

Rivas destacó que la decisión venezolana se debe al compromiso adquirido ante el Mercosur,  “en el que los ciudadanos residentes de los países asociados a esa comunidad, tienen una supresión de visa que les permite transitar en dichos países, sin necesidad del referido documento”. Venezuela espera, además de facilitar el libre tránsito entre los dos país, “disminuir la posibilidad de corrupción en nuestros puntos de control”. ELTIEMPO.COM “

Una noticia que debe alegrar a todos los moteros que tienen como destino un rumbo y no una ciudad.

Venezuela es un país con una muy activa cultura motociclística que crece día a día; si bien es una cultura diferente a la nuestra, vale la pena rodar a uno de sus encuentros y descubrir un país hermoso, lleno de gente cálida y amable que recibe muy bien a los moteros y sobre todo que comparte con nosotros la misma pasión. Los invito a descubrir Venezuela ya que la oportunidad está abierta.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Web Master ZB

webmaster@zonabiker.com

No Comments

Post a Comment

Esta es una tienda de demostración para propósitos de prueba — no se deberá cumplir ningún pedido. Descartar