Zona Biker / Secciones  / Con Ojos de Mujer  / Con ojos de mujer

Con ojos de mujer

Valeria - Con ojos de mujerCon ojos de mujer

Por Valeria Gómez (Medellín – Colombia)
9 de Octubre de 2006.

Hola chicos y chicas… soy Valeria. Como pasatiempos podré decir que me agrada el estar en contacto con gente nueva y de distintos lugares de mi Colombia y porque no, del mundo. Patinar, montar a caballo, conocer lugares, VIAJAR ¿a quien no le gusta viajar???… Cuando me preguntan, “¿qué te gusta?”, mi respuesta inmediata es: “LAS MOTOS”. Algunos se me quedan viendo con cara de “en serio” ¿por qué habría de gustarle a una chica de 23 años las motos? Pero efectivamente, esa es mi respuesta inmediata.

Este ambiente me comenzó a gustar e interesar hace aproximadamente 3 años en un viaje de vacaciones a Bogotá, gracias a un amigo que fue persistente al tratar de convencerme de subirme a su moto y acompañarlo a un encuentro motero. Después de subirme, ya no me bajó. Allí vi por primera vez a una mujer conduciendo una moto de alta cilindrada, dije ¡woow! Yo también quiero!… A mis 23 años, no tengo una moto AÚN, pero espero conseguirla dentro de poco para poder llevar el poder en mis manos… jajaja!!! Y rodar a la par con ustedes por todo el país.

Y para aquellas chicas que como yo,  sueñan con manejar su propia máquina, mi consejo sincero amiga; no hagas caso al que dirán, si te gustan las motos compra una y diviértete, es muy sexy ver una chica piloteando una gran moto; de seguro serás la envidaría de muchas.

Una mujer queda bien montada en una moto, ojo siempre y cuando no deje de ser una dama. El mundo harlista me ha enseñado a amar la vida, a disfrutar la libertad y a recorrer caminos nuevos, disfrutando siempre lo que en ellos encuentro. Siempre disfruto lo que hago, pues es bien cierto que el presente es lo único que existe. Amo el sol, el viento, los caminos y conocer gente sincera que disfrute la vida.

Quiero proponer aquí simplemente un punto de reunión para todos aquellos y aquellas que quieran conocer y hacer nuevas amistades en el mundo de las motos, sobre todo un enlace para que las mujeres moteras nos vayamos conociendo y contando nuestras anécdotas… este es un espacio abierto a todos y todas para que comenten lo que quieran.

Un beso para todos.

Valeria

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Web Master ZB

webmaster@zonabiker.com

2 Comments

  • Christian Lozano

    Responder 4 Febrero, 2012 9:30 am

    Hola Valeria, estoy totalmente de acuerdo contigo es muy sexy ver a una mujer en una moto y mas si es de alto cilindraje, te cuento q hasta hace poco compre una moto no es de alto cilindraje pero pues con algo se empieza es una AKT NE 125 ya despues me comprare una de alto cilindraje, y es una experiencia muy bacana aunq toca ir con cuidado siempre. Bueno espero poder conocer gente por este medio.

  • Sasha

    Responder 1 Junio, 2012 5:28 pm

    Me encantó leer este artículo! Desde muy pequeña me han fascinado las motos, y siempre soñé con una moto grandota, sólo para mi!! Ahora, y despues de años de soñarla, al fin la tengo y manejo mi propia moto!! Tengo una Renegade, y cuando soñaba con ella nunca pensé que iba a ser tan maravilloso. Me alegro mucho de que existan mujeres en el mundo de las motos que podamos combinar el poder de una preciosa máquina, con la belleza de ser unas verdaderas princesas sobre ruedas. Un abrazo para Valeria!

Post a Comment

Esta es una tienda de demostración para propósitos de prueba — no se deberá cumplir ningún pedido. Descartar